IMATE es una empresa mexicana fundada en Marzo de 1988 con la finalidad de comercializar productos de calidad a precios competitivos para la industria de los composites (plástico reforzado con fibra de vidrio).

Actualmente somos el distribuidor más grande de fibra de vidrio en el mercado nacional con marcas de primera calidad: JUSHI GROUP, CTG Taishan, CNBM y Hengshi; ampliando nuestro portafolio de productos a toda la gama de materiales tanto estándar como especiales.

Nuestra Misión

Crear un valor agregado en la cadena de suministro de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo asesoría tanto técnica como logística, enfocada a eficientar costos y tiempos, creando así trajes a la medida según las necesidades.

IMATE energía eólica

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en México y en el extranjero por nuestro profesionalismo, servicio al cliente y la variedad y calidad de nuestros productos, con una infraestructura consolidad y de vanguardia.

Asimismo cumplir con las expectativas de nuestros socios de negocio, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

IMATE Bodega de fibra de vidio

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o estás interesado en recibir más información sobre nuestros productos y sus diversas aplicaciones, por favor escríbenos y haznos saber en qué te podemos ayudar, con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.